Lun. - Vie. 09:00 - 19:00

Search Engine Optimization

pc
Ofrecemos servicios de optimización y posicionamiento SEO para empresas.

Siguiendo las directrices para Webmasters de Google, realizamos un proceso de estudio de su página web en torno al diseño, el contenido y la estructura del mismo. Analizamos cuales son las palabras clave más relevantes para su empresa y a continuación llevamos a cabo todas las mejoras que sean necesarias para que su web mejore su posición en los buscadores.

83%
%
Aumentar el tráfico orgánico
52%
%
Dismunuir la tasa de rebote
38%
%
Aumentar duración de la visita
27%
%
Subir las páginas por sesión

Nuestro servicio de optimización incluye:

Auditoría SEO

Un análisis previo, esto nos permite realizar una serie de recomendaciones específicas para mejorar cada uno de los factores clave para tu posicionamiento.

image

Implementación

Después de analizar el mercado, las palabras clave principales, el sitio web y el de los competidores mejor posicionados, implementamos la estrategia SEO.

image

Link Building

Desarrollamos una estrategia de adquisición de enlaces, o linkbuilding, para conseguir más enlaces relevantes y de calidad que apunten hacia tu sitio web.

image

Análisis Web

La auditoría SEO identificará si tu sitio web cumple con los criterios óptimos para lograr buenas posiciones en Google. Además, nuestro informe comparativo de optimización – SEO Benchmark Report® estudiará tu palabra clave principal en profundidad comparándola con los sitios web mejor posicionados.

analysis
Hemos tenido mejores resultados de lo esperado y valoramos enormenente la dedicación y entrega que han demostrado. Recomendamos 100%.

Albert Plana

CrossFit Alicante
avatar